Hardisson Jardinería, S.L. es una empresa canaria dedicada principalmente a la instalación, mantenimiento y asesoramiento de zonas ajardinadas y campos. Manifiesta que el cumplimiento de los requisitos del cliente y la satisfacción de sus expectativas, y necesidades, son los principios estratégicos de esta organización, orientada siempre a alcanzar el máximo nivel de calidad en los servicios que presta. Asimismo se compromete a prestar sus servicios bajo la premisa de la protección medioambiental y prevención de la contaminación. Queremos ser una empresa que pueda alcanzar un alto nivel de calidad, con un servicio eficiente y rápido con sus clientes así como seguir  posicionados como empresa líder en el mantenimiento de campos deportivos a nivel insular.

 

Para ello, Hardisson Jardinería, S.L. establece, declara y asume los siguientes principios:

 

  • Los requisitos de la Calidad y exigencias contractuales deben ser traducidos de forma efectiva a los proveedores, colaboradores y contratas de forma completa y oportuna. Cumplir con los requisitos legales asociados a nuestra actividad, así como con otros requisitos que la organización subscriba, es necesario para conseguir el nivel de calidad requerido y el compromiso por el respeto medioambiental.

 

  • La Dirección es responsable de impulsar la implantación del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, dotando a la empresa de los recursos necesarios para su correcto funcionamiento y la mejora continua de la eficacia del sistema.

 

  • Las necesidades y expectativas de los clientes, son el principal criterio para establecer servicios de la más alta Calidad, disponiendo de un método documentado para considerar y cuantificar, en la medida de lo posible, el grado de satisfacción de los clientes de nuestra organización.

 

  • La Calidad final del servicio y el producto suministrado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de prevención, detección, corrección y mejora continua durante todo el ciclo.

 

  • La aplicación de esta Política exige la integración activa de todo el equipo humano de la organización. Para conseguirlo, la Dirección considera prioritarias la motivación y la formación para la Calidad y el correcto desempeño medioambiental.

 

Esta Política sirve de marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de Calidad y Medio Ambiente. Esta Política está implantada, mantenida al día, revisada y comunicada a todos los empleados.

 

 

Firmado: Dirección